lunes, 6 de junio de 2011

Marcha Cicloturista Retro Monreal 2011, el 3 de julio

MonrealEl espíritu de las marchas cicloturistas épicas de estilo retro llega a España de la mano de la Asociación Nacional de Bicicletas Antiguas y Clásicas y CicloClásica.com. mediante la Marcha Cicloturista Retro Monreal 2011, que se celebrará en la localidad turolense de Monreal del Campo, el 3 de julio.
Una carrera ciclista al más puro estilo clásico en las que podrán participar bicicletas con más de 30 años y los más osados podrán participar recreando el estilo clásico y puro de las primeras carreras que se celebraban en España.
Monreal nace para acoger a un acontecimiento de prestigio que de a conocer a nuestras regiones, tanto por su patrimonio histórico como por sus excepcionales paisajes, al tiempo que se garantice la preservación de su entorno natural. Las viejos pueblos de España bañadas por el sol y sobre todo las antiguas carreteras definen el paisaje único de una carrera excepcional. Es un homenaje a los tiempos épicos del ciclismo, la valoración del esfuerzo y el ambiente de camaradería, atractivos recorridos y una atmósfera auténtica de ambiente retro: maillots vintage, bicicletas de los sesenta, vehículos clásicos de acompañamiento y especialidades regionales en curso de ser revitalizadas.
El  recorrido de la Monreal conserva el caracter añejo de los paisajes típicos del centro de España pasando por las localidades de la provincia de Teruel de Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Villar de Salz y Barrio del centro y Ojos Negros para volver, tras un recorrido de 50 km, a la salida de la carrera en la Plaza Mayor de Monreal del Campo .
Tenéis disponible toda la información en la web del evento
www.monreal.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario