miércoles, 20 de febrero de 2013

RECORTES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Esta imagen es para protestar contra los recortes y la aplicación de la LOMCE. Os invitamos a participar a todos los habitantes del municipio y a todos los que estén en contra de estos recortes en la educación pública.



viernes, 15 de febrero de 2013

Asamblea por la educación pública


La AMPA del centro de primaria de Monreal del Campo convocó una asamblea a la que estaban citados todos los sectores educativos de la localidad. Se ofreció información, se opinó y hubo debate. Se concluyó realizar una movilización y diferentes actividades el día 20 de Febrero.

http://www.mijilocatv.es/video/MqLuhL8o9LM

sábado, 2 de febrero de 2013

Carnaval

Como todos los años se va a celebra el CARNAVAL INFANTIL con el grupo Big Band Bum. Un espectáculo de animación para niños de todas las edades. Os animamos, a grandes y mayores a participar disfrazados en esta fiesta. El carnaval será el 9 de febrero a las 18:30 h. en el Pabellón Polideportivo de Monreal del Campo.




       Y para los mayores también hay diversión. Por la noche a la 1:00h. en el Pabellón habrá verbena con la discomóvil Sancho´s. Esta verbena de carnaval está organizada por el Club de fútbol de Monreal del Campo. A ver si nos animamos y todo el mundo va disfrazado. A disfrutar.



Monrealeros por el mundo

Un año más comienza MONREALEROS POR EL MUNDO. Todos los viernes desde el 8 de febrero hasta el 22 de marzo, a las 10 de la noche, recorreremos los distintos lugares del mundo y conoceremos distintas experiencias de la mano de estos incansables viajeros. Como ya sabéis el lugar de reunión será la biblioteca municipal de Monreal del Campo.